No dejes de visitar nuestros artículos y propuestas de moda y complementos...

Si estás interesado en cualquiera de nuestros productos, no tienes más que llamarnos al número de teléfono 947201929 o al 959486022.
Decídete y disfruta!

lunes, 28 de marzo de 2011

Bienvenida Primavera!!

Con la llegada de la primavera apetece abrir el armario y rescatar las prendas coloridas de la temporada pasada..pero también los rayos del sol nos animan a cuidarnos a arreglarnos más, y a salir a la calle.
Nos apetece estrenar ropita.
No nos dejemos llevar por la adrenalina de estas fechas. Hay que comprar con cabeza. Lo primero que debemos hacer es buscar en el altillo del armario la ropa que tenemos guardada de otros años. Por mucho cariño que le tengamos es el momento de hacer limpieza. No nos pongamos melancólicas!! Hay que desechar todo aquello que está descolorido, con pelotillas, agujeros..Una vez que tengamos claro lo que podríamos aprovechar...lo siguiente que hemos de hacer es probárnoslo. 
Los cuerpos cambian y más aún después del invierno que todas tendemos a comer ya que esos kilitos de más no se notan debajo de las ´capas de cebolla` que hemos estado llevando hasta la fecha. Y nos hemos olvidado un poquito de eso de ´estar en forma` o de la aburrida ´operación bikini` con la que nos avasallan todos los medios de comunicación. 
Momento duro el de ponerse con ropita más veraniega, blancas como la leche delante del espejo. Qué poco glamour, no? Pues no te desanimes! La clave está en cómo hay que probarse la ropa.
Mi consejo es que te pruebes tus vestiditos con medias favorecedoras, y con esas sandalias tan bonitas que tienes por ahí guardadas esperando a que les saques de nuevo por las calles de tu ciudad. Incluso si te ves con muy mala cara, ponte un poquito de base de maquillaje y un poco de colorete, y rimmel y ya verás qué cambio. Una vez que hayas terminado con todos tus modelitos. Con aquello que no te veas bien o ya te aburra de haberlo usado tanto, apártalo a un lado, y lo que te apetezca volver a ponerte comprueba si tienes que volver a lavarlo o a plancharlo para que quede listo. 
Con lo que hemos apartado porque ya no lo vamos a usar, y está en buen estado, ni se te ocurra tirarlo!!! L Organiza una reunión con las amigas en casa de ´intercambio`. Proponles que hagan lo mismo con su ropa, y que traigan a tu casa todo aquello que no quieran. De esta manera quizás encuentres entre esos mini-vestidos, shorts, camisetas, bolsos..algo que a tí te guste y puedas usar como nuevo!!
Y como último consejo antes de salir a comprar compulsivamente, es pensar en lo que nos hace falta y en lo que necesitamos para combinar esos pantalones con lo que no encuentras nada que le vaya, o la chaquetita que te falta para ese vestido de estampados floreados. Una vez hayas cumplido con tus objetivos de ´necesidad` puedes darte todos los caprichos que te puedas permitir. Pero siempre piensa con cabeza!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario