No dejes de visitar nuestros artículos y propuestas de moda y complementos...

Si estás interesado en cualquiera de nuestros productos, no tienes más que llamarnos al número de teléfono 947201929 o al 959486022.
Decídete y disfruta!

domingo, 10 de febrero de 2013



Este San Valentín GANA este vestido!
Participa en el concurso: Enamoradas RadiCOCÔalmente

Estás enamorada/o radiCOCÔalmente?
CUÉNTANOSLO!

Cuelga en nuestro muro de facebook COCÔ una foto, video, poema, carta, cuento, historia o cualquier cosa que se te ocurra y quieras compartir con nosotros para este San Valentín, en la que debes incluir la frase "ENAMORADAS/A/O RADICOCÔALMENTE"

Bases del concurso:
- Dar a ME GUSTA a nuestra página de COCÔ (si aún no eres seguidor)
  Puedes acceder a la página de COCÔ facebook através de nuestra página web: www.lovecocô.es
- Colgar tu ¨post¨en nuestro muro
  (Únicamente se aceptará un post por persona)
- Se tendrá en cuenta la popularidad que consiga vuestra propuesta (me gustas, comentarios, etc)
- Tienes hasta el 12 de Febrero a las 00:00horas para mandar tu propuesta.
- El ganador/a se anunciará el 14 de Febrero a las 10:00h. Podrá pasase por nuestra tienda en Burgos a recojer el premio.
  En caso de no ser residente en Burgos o de no poder recojerlo se lo podremos enviar. (Gastos de envio no incluidos)
- El ganador/a será obsequiado con un vestido de lana merino 100% de la diseñadora española DIARTE.
  El color es el representado en la foto (rosa salmón con magenta) y tallas de la S a la XL (36-42)

De todos vuestros"POSTS" (Propuestas), COCÔ eligirá la más original, creativa y diferente.
ENAMORARNOS RADICOCÔALMENTE!!!!!



El día de San Valentín di ´TE QUIERO` a tu hermana, a tu hijo, a tu mejor amiga, a tu padre, a tu pareja…a quien tú quieras. Aquí te dejamos algunas propuestas para regalar estos días y con las que acertarás seguro.



Besos que fueron y no fueron (R.Olmos & D.Aceituno). Perfecto para aquellos a quienes les gusten unas bonitas ilustraciones y donde encontrarás un manual para distinguir besos verdaderos y falsos, conocerás los besos de piratas y de los cocodrilos, y los besos perfectos entre otros. Un libro muy especial para cualquier edad.



Enamorados  (Rebecca Dautremer), cuyas maravillosas ilustraciones han cautivado a niños y mayores. Enternecedores diálogos sobre unos niños intentando describir lo que es el amor.


La sonrisa de las mujeres (Nicolas Barreau). Narra la historia de cómo Aurélie en una librería de París encuentra en un libro su felicidad y su sonrisa. Un libro que te atrapa y te envuelve, que te hará reír y llorar de felicidad.

La alargada sombra del amor (Mathias Malzieu) del autor de la aclamada novela La mecánica del corazón. Un cuento para mayores. Un joven treintañero, acaba de perder a su madre. El periodo de duelo se cierne sobre él. Mientras espera en el parking del hospital a su padre y su hermana, ocurre un hecho insólito: un gigante se le aparece y le anuncia: “Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas aquejadas de suelo administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede combatir el dolor y la muerte.”

El arte de amar (Erich Fromm) El libro de amor más leído en el SXX

1Q84 (H. Murakami). En japonés, la letra q y el número 9 son homófonos, los dos se pronuncian kyu, de manera que 1Q84 es, sin serlo, 1984, una fecha de ecos orwellianos. Esa variación en la grafía refleja la sutil alteración del mundo en que habitan los personajes de esta novela, que es, también sin serlo, el Japón de 1984. En ese mundo en apariencia normal y reconocible se mueven Aomame, una mujer independiente, instructora en un gimnasio, y Tengo, un profesor de matemáticas. Aomame es una asesina, Tengo un aspirante a novelista. Como telón de fondo de la historia, el universo de las sectas religiosas, el maltrato y la corrupción.

La delicadeza (David Foenkinos). La esperanza y la imaginación nos muestran que incluso en los momentos más inesperados cualquier cosa es posible. Su éxito fue tal que tras ser un bestseller se llevó a la gran pantalla el verano pasado.

Viajar: lugares que no puedes dejar de visitar (Craig Doyle) Una guía de lugares espectaculares en la que además te aconsejan cuál es la mejor época para visitarlos. Dividido en apartados temáticos: Festivales y cultura, Viajes inolvidables, Maravillas naturales, Lujo y Romanticismo, Aventura y viaje en familia.

No sonrías que me enamoro. (Blue Jeans) Recién salido del horno llega la segunda parte de Buenos días, Princesa. Amor, humor, intriga y lágrimas.  Un grupo de chicos formaron el Club de los Incomprendidos. Se unieron y se hicieron íntimos amigos compartiendo sus problemas pero ahora que todo va mejor en sus vidas se van distanciando. Para los jóvenes y adolescentes cualquiera de los libros de Blue Jeans desde Canciones para Paula engancha y encanta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario